martes, 6 de septiembre de 2016

Algunas Buenas Prácticas de Programador

En general soy promotor de las buenas prácticas de un desarrollador. Existen muchas prácticas y metodologías que son útiles, particularmente, al ser un Freelance, creo que las que corresponden a un desarrollo ágil son las que yo prefiero. 

En general pienso que la mayoría son consejos de sentido común que no hay que ser un genio para imaginarlas o saberlas, pero si tener un temple de acero al momento de poner en práctica las prácticas.

Aquí una entrada que se me hizo sumo interesante y que contiene varias sugerencias a la hora de programar, seguirlas o no, dependerá de la personalidad de cada programador y también de que tanto se quiera comprometer con hacer las cosas de la mejor manera. A mi en lo personal la mayoría me parecen muy buenas sugerencias, aunque algunas no son como para que yo las considere tampoco regla de oro. En fin, ahí están para que se entretengan un rato javer@s

Clic aquí para ver la entrada

12 ideas de la filosofía Clean que no pueden faltar en tu código

No hay comentarios:

Publicar un comentario